Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tema 0. Ej. 1.Las CMC y yo.

Soy Juan Manuel Martins Rubio de la clase de 1ºB de Bachillerato y este es mi cuaderno virtual de la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo.
Mis intenciones al terminar Bachillerato son presentarme a selectividad y estudiar la carrera de Biotecnologia.
En mi opinión, esta asignatura a los alunmnos nos puede servir para recordar temas de la Biologia y del mundo de la ciencia en general y ampliar conocimientos en este aspecto,es decir para mejorar nuestros conocimientos en esta materia.
Aunque en mi opinión tengo unos conocimientos en el campo de la ciencia con una base aceptable,creo que esta asignatura esta para mejorarlos y renovarlos en algunos aspectos.
Además creo que es positivo para todas las personas que sean de Ciencias de la Salud,Tecnología,Ciencias Sociales,Letras o Artes el refuerzo y el repaso general de esta materia.

1 comentario:

  1. Vale, ya hemos empezado. Espero que al final del curso tengas un blog con muchas cosas interesantes escritas.
    Por cierto, lee el texto de Asimov "para qué estudiar ciencias", es corto y merece la pena.

    ResponderEliminar